La Policía de Rivera investiga el hallazgo de restos óseos en una finca abandonada ubicada en la calle Leandro Gómez, barrio Máximo Xavier.
El caso quedó al descubierto luego que personal de Programa de Alta Dedicación Operativa atendieran un llamado al Servicio 911, donde se denunciaba la presencia de personas en actitud sospechosa en la vivienda mencionada.
Al ingresar a la finca, se encontraron en medio de un desorden generalizado, restos de huesos humanos como ser cadera y fémur. Al ser consultado el denunciante informó que se detectó la presencia de desconocidos en el lugar, uno de los cuales al retirarse llevaba consigo una mochila.
Se puso en conocimiento de los investigadores que la dueña de la finca fue denunciada como desaparecida en el año 2019 lo que fue confirmado por fuentes policiales, estableciendo el 13 de mayo de 2019 como fecha de la denuncia.
Se aguarda el resultado del trabajo de Policía Científica e Instituto Técnico Forense para poder establecer identificar los restos y de ser el caso averiguar las causas del deceso.
TE PUEDE INTERESAR