Desde el 15 de julio y hasta el 31 de agosto se está llevando a cabo la Feria Original John Deere que se presenta con un formato renovado que incluye la virtualidad, ofreciendo un portafolios de productos, de todas las líneas y con descuentos especiales.
“La Feria Original John Deere que es un evento muy importante para nuestro calendario porque ponemos la fuerza que tenemos en todo el porfolio de productos, desde soluciones de equipos, posventa, repuestos originales, alternativos, neumáticos, agricultura de precisión y servicio técnico”, dijo Mattos.
La Feria se realiza en “un momento que coincide con la planificación de los cultivos de verano y la preparación de la cosecha de invierno”, por tanto también “es un momento muy importante para los productores de todos los rubros, para los de secano, para el arrocero, para la lechería. Estamos en un momento donde se planifican actividades de distintas labores, se hacen inspecciones planificadas, mantenimientos programados, puesta a punto de equipos, mantenimientos específicos que en el día a día y durante la zafra es muy complicado hacerlos”.
La nueva realidad ha introducido cambios en la Feria Original, uno de ellos fue el lanzamiento del sitio web www.posventaisa.com.uy que es una página muy amigable en la que se puede navegar y encontrar las distintas promociones sin necesidad de ir físicamente a los lugares de ventas que Interagrovial tiene en todo el país.
“Es un sitio que nos deja muy contentos por el avance que hicimos y el productor puede participar de la Feria Original en cualquier punto del país”, comentó.
“No hay que confundir la Feria Original John Deere con la venta de repuestos”, aclaró, porque “cada año incentivamos e integramos las distintas áreas y soluciones: ventas de equipos, de conectividad y agricultura de precisión, el área de merchandising, repuestos alternativos. Además de poder ver los productos o adquirirlo a través de la web también se puede concurrir a los locales, preguntar, comprar o asesorarse sobre lo que previamente se vio a través de internet”.
Finalmente, consultado sobre la financiación y facilidades, dijo la posibilidad de adquirir tecnología cuenta con “tasas muy competitivas y que apalancan positivamente el negocio agropecuario, acercándose al punto de rentabilidad del agro, con tasas sumamente competitivas y plazos que permiten al productor amortizar capital e interés en un plazo hasta 5 años”.
El productor en tanto “puede elegir distintas fuentes desde los bancos de plaza con los que tenemos muy buenos convenios”, también para aspectos específicos por ejemplo “en la lechería con Prolesa, y además la financiación con John Deere Financial que es una herramienta a 5 años con una tasa muy competitiva”, acotó.
TE PUEDE INTERESAR