¿Tu pasión?
Actuar, contar historias, crear un personaje, trasmitir algo a la gente, un mensaje, comunicar. También trabajar con niños, acompañarlos en su desarrollo, estimular su creatividad y aprendizaje mediante el juego.
¿Tu primer trabajo?
Un comercial publicitario cuando tenía 15 años, y mi primer trabajo como psicomotricista fue en un CAIF en Migues a mis 23 años.
Un consejo para alguien que está empezando y que quiere hacer lo mismo que vos
Sea lo que sea que quieras hacer, no lo dudes ¡hacelo! Pero entregate 100% con pasión, dedicación, amor y responsabilidad. Seguro sale algo bueno.
¿Cómo surge tu inspiración?
Cuando terminé el colegio no tenía muy claro que quería estudiar, de qué quería trabajar. Sabía que me gustaba la medicina y la psicología, el contacto con las personas. Me hablaron de la psicomotricidad, investigué y me pareció interesante. Empecé la facultad de Medicina por las dudas. Para estudiar la Lic. en Psicomotricidad había que dar una prueba de ingreso y había muy pocos cupos y mucha gente que quería entrar. Recuerdo que obtuve muy buen puntaje en la prueba, así que entré y abandoné Medicina.
En paralelo, hacia castings de publicidad. Siempre fui muy tímida y al principio me costaba mucho relajarme, pero con el tiempo me di cuenta que me gustaba mucho, y cuanto más acting tenían los comerciales más me gustaba. Vi que me iba bien, que los directores me daban buenas devoluciones y pedían para filmar conmigo. Fue así que quise ir por más, y empecé a estudiar en diferentes escuelas durante años, hasta que fueron surgiendo diferentes propuestas de cine, videoclips, conducciones y teatro.
¿Contra cuál defecto luchas?
Con mi sensibilidad, a veces es muy extrema y me afecto demasiado con lo que sucede a mí alrededor. También soy bastante calderita (risas).
¿Tu lugar en el mundo?
De lo que conozco hasta ahora, me quedo con Praia da Pipa.
¿Un referente en tu vida?
Mi mamá. Es una mujer fuerte, independiente, súper trabajadora y talentosa en su profesión, gran ama de casa, excelente cocinera, y la mejor mamá.
¿Una asignatura pendiente?
Combinar mi rol de psicomotricista y conductora. Me encantaría estar en un programa infantil. También hace un tiempito que tengo ganas de hacer radio.
¿Un valor fundamental?
La honestidad.
¿Qué es la felicidad para vos?
Estar en paz. Ser positivo, disfrutar de las pequeñas cosas, tener una familia unida, reírse de los defectos propios. Tener un trabajo. Conocer distintas partes del mundo y sus culturas. Cuidar y respetar el lugar en donde vivimos y los seres que nos rodean.
TE PUEDE INTERESAR