Con la introducción de importantes cambios en la flexibilización de los requisitos necesarios para presentarse, la cartera abrió un llamado para 100 viviendas en Montevideo, Mercedes y Fray Bentos.
Buscando ampliar el número de familias que puedan acceder a los programas de viviendas, el Ministerio decidió implementar un plan piloto de flexibilización de los requisitos necesarios para inscribirse en algunos llamados. La iniciativa busca ampliar el número de familias aspirantes a la casa propia y alquileres con opción a compra.
El documento indica que podrán postularse personas solas para viviendas de un dormitorio. Además, entre los cambios introducidos se considerará el ingreso de todo el grupo de convivencia, independientemente del lazo de parentesco al cual pertenezcan. Por otra parte, se flexibilizará la distribución de los dormitorios en cuanto al grado de consanguinidad de los titulares.
Este llamado especial es para Montevideo, Fray Bentos (Río Negro), Young (Río Negro) y Mercedes (Soriano). El plazo al nuevo plan de acceso a la vivienda vence el próximo 25 de marzo. Los interesados podrán informarse a través del 0800 46425 o en los llamados abiertos de la web del Ministerio: bit.ly/ppmvot
TE PUEDE INTERESAR