“El cuidado ambiental ocupa un rol central para Interagrovial y John Deere. Estamos comprometidos fuertemente con los factores ambientales, sociales y de gobernanza (ESG), nuestra organización evalúa y establece compromisos y objetivos
activos, basados en la ciencia, para minimizar las emisiones de gases de efecto invernadero y aportar soluciones sostenibles”, sostuvieron desde la empresa en el lanzamiento del programa.
A nivel global, John Deere está desarrollando una acción ambiental denominada “Juntos por una América Latina más Verde” y en nuestro país esta acción comenzó en el mes de agosto, bajo el nombre “Juntos por un Uruguay más Verde”.
La iniciativa consiste en entregar un árbol a cada cliente junto con su nuevo equipo y sumar otro árbol para una plantación que busca restaurar bosque nativo uruguayo.
“John Deere está constantemente comprometida en participar de la evolución sistémica, apoyando la vida en el planeta para prosperar en su sentido más amplio. Desde Interagrovial reforzamos y defendemos el compromiso. Es más que ser una empresa verde y sostenible, queremos convertirnos en una organización regenerativa”, explicaron.
Destacaron que “esto es ir más allá de la sustentabilidad y rescatar la armonía del ecosistema entre la producción de alimentos, las personas y el medio ambiente. Solo así vamos a garantizar un futuro mejor para las próximas generaciones”.
El objetivo global de esta acción es alcanzar 1 millón de árboles con el esfuerzo colaborativo entre John Deere, Red de Concesionarios y Clientes.
Conoce aquí el video lanzamiento del programa
TE PUEDE INTERESAR