Hemos recibido de Chile un informe sobre la situación actual y los importantes intereses en juego. A continuación transcribimos el informe.
“Hola chilenos compatriotas, una vez más las ideologías y los políticos irresponsables nos llevan a un enfrentamiento entre chilenos. Lo que partió como una legítima demanda del pueblo hoy es aprovechado por delincuentes y saqueadores.
Esta revuelta fue planeada con anticipación por grupos externos con el objetivo de llevarnos a la miseria como hicieron en Siria, Irak y Argentina años atrás, para que en Chile llegara el caos y así poder apoderarse fácilmente de riquezas que pocos conocen como las que hay en la Patagonia, como por ejemplo las reservas de litio. Un país en la miseria es fácil de comprar. Alguien hará un gran negocio con la reconstrucción de nuestro país hoy destruido.
Para generar este caos manipularon a los estudiantes quienes después de valientes jornadas de protesta le entregaron sin querer en bandeja las calles al vandalismo. Pero todo esto estaba planificado. Los incendios de casi 20 estaciones del metro simultáneamente además del incendio del edificio de Enel no fue algo casual; todo coordinado y con elementos profesionales para ejecutarlos. En unas pocas horas quemaron la red de metro casi completa. Y no había vigilancia policial para impedirlo. ¿No les parece raro?
Son actos de grupos ajenos a Chile que trabajan para los organismos internacionales que quieren apropiarse de nuestro país. El Fondo Monetario Internacional se roba los países después de crisis y de guerras civiles. El gobierno de Sebastián Piñera está infiltrado y es por eso que han dejado que roben y quemen impunemente por todo Santiago y Chile. El propósito es hacer enfrentarnos y dividirnos para tomar secretamente el control.
Chileno amigo, te quieren en la calle limpiándole la calle al vandalismo. Chileno amigo, quieren que te enfrentes a los militares, quieren que los provoques para que te dispares y así aumentar la crisis a todo el país. Quieren el caos total para cumplir sus propósitos. Los militares lo saben, por eso dejan que la gente no respete el toque de queda y han sido suaves en Santiago.
Sólo pensemos una cosa, hoy estamos peor a como estábamos antes. Y eso lo paga la gente pobre. Fuimos manipulados para salir a las calles y generar el clima para que los poderes externos económicos hicieran de las suyas. Esto no es conspiración, analicen los hechos, todo cuadra perfectamente, Sebastián Piñera es un inepto que no sabe qué hacer frente a este ataque externo. Nos atacaron como en la guerra y no nos dimos cuenta para defendernos. Así mismo atacaron Siria y hoy es un país en ruinas. Pero nosotros hagámosle frente a este plan y volvamos a nuestras casas para que así los delincuentes pagados profesionales se queden solos en la calle y sacarle su máscara. Y para que los delincuentes locales que aprovecharon la situación regresen a sus casas.
Retomar nuestro país es hacer fracasar su plan, repito, retomar nuestro país es hacer fracasar su plan. Ya llegará el momento que demos la lucha pero sin tener que destruir nuestro país. Hoy quedamos peor que como estábamos, luchamos pero para quedar peor que como estábamos.
Investiga por tu cuenta y saca tus propias conclusiones. Nos atacaron, fue pura guerra psicológica. Chilenos salvemos Chile de este ataque. Que vuelva la paz y que los delincuentes se queden solos. La izquierda y la derecha y los grupos anarquistas solo quieren manipularte. Que regresen los militares a sus cuarteles y que los vándalos dejen en paz nuestras ciudades.
Ayuda a difundir este mensaje libre de ideología. Ayuda como puedas a volver a la paz que teníamos. Hagamos nuestra vida normal, es la mejor arma para combatirlos, enfrentemos al lumpen como podamos. Organízate o mañana no quedará mucho país que defender. Viva los estudiantes libres. Viva el pueblo. A resistir este ataque. Viva Chile mierda.”
Ampliaremos en próximas notas sobre este problema que se está propagando en el continente.