La donación incluyó un auto Renault, seis motocicletas y seis computadoras para las oficinas, lo que permitirá aumentar la seguridad en el departamento.
En línea con su misión de contribuir con la comunidad donde opera y atender a las necesidades de la población, Car One Center realizó una donación de vehículos y equipamiento a la Jefatura de Policía de Canelones dirigida a multiplicar las posibilidades de atención a la seguridad en el departamento.
El aporte consistió en un automóvil Renault modelo Logan, seis motocicletas y seis computadoras para mejorar la infraestructura a nivel de las oficinas.
En el acto de entrega participaron Víctor Trezza, jefe de Policía; Fernando Clemente, jefe de Talleres; Jorge Campos, jefe de Zona; Emiliano Aldabalde, director Comercial de Car One Center, Elisa Caviglione, Responsable de Eventos y RSE de Grupo Antelo y Pablo Barcelona, Gerente Comercial de Car One Center.
Aldabalde recordó que uno de los objetivos de la compañía es “colaborar con la zona en la que trabaja Car One Center, y esta es una muestra más del compromiso con el departamento de Canelones, reconociendo la importancia de la labor que realiza la Jefatura de Policía, y atendiendo a las necesidades”.
Por su parte, Trezza agradeció la donación y destacó que “es muy importante para la zona y significa mucho para el trabajo que hace la Policía”.
“Agradezco en nombre del ministro del Interior, Luis Alberto Heber, por la contribución que ha realizado Car One Center, que nos permitirá continuar desarrollando las tareas necesarias para el bienestar de toda la población”, expresó el jefe de Policía.
TE PUEDE INTERESAR