Con el apoyo de personal de la Jefatura de Policía, efectivos policiales de la Zona 2 de Montevideo, lograron la detención del matador de un joven de 17 años en la noche del pasado 10 de enero en las inmediaciones de Pernas y Avellaneda, barrio Unión.
El joven fallecido vestía una camiseta de Peñarol y transitaba en bicicleta cuando fue sorprendido por un individuo quien le efectuó un disparo en la cabeza causándole la muerte. En principio se sospechó que el hecho podría estar vinculado una disputa entre “barras” de Peñarol y Nacional esto fue rápidamente descartado, incluso por la familia del joven fallecido.
Con datos precisos los investigadores se hicieron presentes en una finca del barrio Rivera Chico donde detuvieron al matador del joven y al dueño de la vivienda al que se lo acusará por “encubrimiento”.
Luego de la detención los hombres fueron derivados al hospital local, para luego los policías de Montevideo partieron rumbo a la capital del país con el homicida, en tanto que el dueño de la casa quedó a disposición de la Justicia riverense.
Policía sin descanso. Mataron a un joven de 18 años
A poco de aclarar tres de los cuatro crímenes ocurridos la semana anterior, en la tarde del jueves debieron concurrir a la calle Altivo Esteves en el Barrio Bella Vista ubicado en la cima del “Cerro del Estado” donde se encontraron con el cuerpo sin vida de un joven de 18 años.
El cuerpo del joven presentaba varios disparos, algunos en la cabeza. Hasta el momento no se ha logrado la declaración de testigos ya que por ser un lugar considerado como “conflictivo” impera la “Ley del Silencio” por temor a represalias.
TE PUEDE INTERESAR