El pasado 13 de noviembre el Embajador de la República Argentina en Uruguay Alberto Juan Bautista Iribarne y su señora Belén Trigo realizaron una reunión con motivo de la próxima finalización de su misión diplomática en Uruguay.
La misma tuvo lugar en el Salón Casona del Hotel Cottage y se ofreció una degustación de vinos de la industria vitivinícola de varias provincias. En ese sentido el embajador Iribarne destacó el salto cualitativo que tuvo dicha industria desde hace unos 30 años y fue declarada por ley del Congreso Argentino “que el vino fue declarado la bebida nacional, entiendo que hay características culturales que hacen a la producción, elaboración y al consumo. Y en su comercialización hace a las veces de embajador cultural ante el mundo”.
Se hicieron presentes autoridades nacionales, embajadores acreditados ante nuestro país, integrantes del ámbito político y judicial. Los expresidentes José Mujica y Lucía Topolanski, los senadores Guillermo Domenech y Daniel Caggiani, los ministros de Ambiente y Educación, autoridades de organismos y entes estatales, empresarios y representantes de las cámaras industriales.
TE PUEDE INTERESAR