Se esperan aproximadamente 20.000 personas para este próximo sábado 25 de enero de 2020 en la Aduana de Oribe.
Hace 9 años que es organizado por un grupo de laicos católicos devotos de la Virgen María y el mismo se llevará cabo a las 19hs, frente al puertito del Buceo.
Año a año la convocatoria ha ido creciendo enormemente. El año pasado se congregaron unas 15.000 personas, por lo cual este año se espera que la cantidad de gente sea aún mayor. Se esperan familias enteras provenientes de todos los departamentos del país (hay ómnibus contratados que vienen por el día especialmente para el evento), de Argentina, Brasil y Paraguay.
A partir de las 18:00hs habrá Sacerdotes confesando para quien quiera recibir el Sacramento de la Reconciliación, y el evento dará comienzo a las 19hs. La imagen de la Virgen María llegará en procesión desde el Santuario de la Medalla Milagrosa y San Agustín para dar comienzo al rezo del Rosario a las 19:30 hs.
Este año los jóvenes de la Iglesia Católica, que son un número muy importante, culminarán con cantos donde mostrarán la alegría de vivir la fe.
Desde la organización hacen extensible la invitación a las familias, para que también puedan recibir la bendición de Dios en este encuentro de oración tan especial!