¿Tu pasión?
Mi vida simple y llana de mujer urbana, normal, combinada con esa otra, que también soy yo, pero que fluctúa entre focos y lentejuelas. Me apasiona ir por mis hijas al colegio y al rato ser Sally Bowles en “Cabaret”.
¿Tu primer trabajo?
Mi primer trabajo formal fue en Radio Carve como productora. En simultáneo arrancaba mi carrera como actriz, así que dedicaba horas a cada una de mis actividades. Mi vida se perfilaba para todo aquello que implicara comunicación con la gente.
Un consejo para alguien que está empezando y quiere hacer lo mismo que vos.
Primero buscar la mejor preparación posible. De ahí, de los grandes maestros surgen y se visualizan todas las posibilidades de tu desarrollo como profesional. Una de mis grandes maestras fue Nelly Goitiño. Sus consejos siguen acompañándome en mi carrera.
¿Cómo surge tu inspiración?
Me inspira mucho la gente joven. Hace unos años conduje y produje un programa dedicado a la maternidad y la Infancia (De palos y astillas); época que coincidió con el nacimiento de mis hijas. Hoy trabajo en extensión cultural y presento teatro para adolescentes. Son etapas que me importan mucho y de las que no me quiero desvincular. Los niños y los jóvenes nos mantienen actualizados, nos energizan, nos hacen trabajar para darles un futuro mejor, nos mantienen en movimiento.
¿Contra cual defecto luchas?
Creo que soy demasiado pragmática y eso me juega en contra a la hora de ilusionarme con cosas que quiero hacer o alcanzar
Siempre estoy evaluando todo al detalle y no fluyo.
¿Tu lugar en el mundo?
Allá o acá, pero siempre al lado de mis hijas
¿Un referente en tu vida?
Mi madrina. La bondad hecha mujer. Me acompañó hasta hace unos meses, que una enfermedad se la llevó. Mi amiga, mi consejera, mi madre, la abuela de mis hijas, la madrina de todo el que la necesitara. Quisiera parecerme a ella. Nunca dejó de caminar… hasta el final.
¿Una asignatura pendiente?
Irme a vivir frente al mar.
¿Un valor fundamental?
El sentido del humor. Ayuda, aliviana, le da color a la vida.
¿Qué es la felicidad para vos?
Sentirme sana. Últimamente valoro mucho estar bien, porque sé que eso es lo que me permite hacer todo lo que quiero en esta vida. Ver a mis hijas crecer, actuar, hacer el programa de tv, disfrutar de gente linda que me aprecia, soñar…
TE PUEDE INTERESAR