La población de Rivera se vio sacudida por dos hechos de inusitada violencia, en el que fueron asesinados dos hombres y uno resultó herido.
El primero de los casos ocurrió en la noche del pasado martes en Barrio Bisio, cuando la Policía fue alertada de que sobre la calle Camino Vecinal y Domingo A. Lor se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino. Luego del trabajo de Policía Científica y Médico Forense se determinó como causa de la muerte del hombre de 52 años, el haber recibido un disparo de pistola 9 mm que le ingresó a la altura de la nuca como clara muestra de una “ejecución”. Por el momento no hay datos que permitan identificar a él o los homicidas.
En la noche de éste miércoles y en respuesta a un llamado al Servicio 911 la Policía se hizo presente en una plaza existente en el cruce de las calles Zapican y Yamandu desde donde debieron trasladar al hospital local a dos hombres de 25 y 32 años los que presentaron varias heridas de bala. El último de los mencionados presentó 14 impactos en su cuerpo lo que originó su muerte a poco de ingresar en tanto que el hombre de 25 años resultó con dos heridas en tobillo de ambas piernas por lo que permanece internado.
De acuerdo a la información brindada por testigos los disparos fueron efectuados con pistola 9 mm desde un vehículo a bordo del cual iban tres personas del sexo masculino los que se dieron a la fuga inmediatamente después de concretado el hecho.
De acuerdo a información brindada a La Mañana por autoridades policiales, si bien ambos casos no parecen tener conexión entre sí, aparece algo que los podría conectar. Los dos hombres fallecidos eran poseedores de numerosos antecedentes penales, y ambos habían salido recientemente de la cárcel de Cerro Carancho luego de cumplir pena, por lo que las averiguaciones apuntan hacia alguna persona privada de libertad.
TE PUEDE INTERESAR