En una agitada noche de domingo, la Policía de Rivera debió actuar en dos barrios donde individuos fuertemente armados la emprendieron a balazos contra una casa de familia y en otro caso contra un grupo de personas resultando un hombre muerto y dos mujeres heridas.
El primero de los casos ocurrió en la calle Damboriarena, barrio Rivera Chico, cuando desde un vehículo dispararon repetidamente contra una finca y un auto estacionado en el frente de la misma sin registrarse personas heridas.
El otro hecho se registró en el barrio Bella Vista ubicado sobre el lugar conocido como Cerro del Estado. La Policía fue advertida sobre disparos de arma de fuego aparentemente por el enfrentamiento entre personas habitantes del lugar y un grupo de individuos fuertemente armados. Como resultado del incidente se comprobó la muerte de un hombre de 26 años de nacionalidad brasileña, una mujer de 22 años con heridas de arma de fuego en ambas rodillas y un hombre de 25 años quien recibió varios impactos de arma de fuego ingresando al Hospital Local en estado grave.
En ambos hechos se hicieron presentes autoridades del Comando de la Jefatura de Policía, personal de distintas Seccionales y Policía Científica. Los investigadores tratan de establecer si hay conexión entre ambos casos dada las similitudes en el accionar de los delincuentes. De todas formas existe el convencimiento de que el último de los casos, el más grave, estaría vinculado a las disputas territoriales por el control del narcotráfico.
TE PUEDE INTERESAR