Lo que en principio era una investigación por “Averiguación de Paradero” terminó para la policía de Rivera en un doble homicidio ocurrido en el conflictivo barrio Villa Sonia, hechos ocurridos entre la noche del lunes y la mañana del martes.
En respuesta a un llamado al 911 los uniformados encontraron en la vía pública en el cruce de Hermanos Artigas y Manuel Lavalleja un hombre de 40 años gravemente herido por lo que fue trasladado al hospital local donde falleció horas más tarde.
En el marco de la investigación en procura de esclarecer el homicidio anterior, datos aportados por testigos reservados llevaron a los investigadores a una zona conocida como Paso de la Hormiga donde se encontró semienterrado el cuerpo sin vida de Yanderson Matías CORREA, uruguayo de 44 años de edad, quien era buscado desde el pasado lunes.
De acuerdo a información recabada por La Mañana, los dos fallecidos eran primos, además de ser acusados de una serie de hurtos en la zona con el fin de costear sus adicciones.
El narcotráfico no perdona
En principio todo apunta a una “limpieza” ordenada por la banda criminal conocida como “Os manos”.
La sucesión de hurtos derivó en la constante presencia policial lo que habría provocado la decisión de los líderes de la banda de eliminarlos. El esclarecimiento del doble homicidio está a cargo de la Dirección de Investigaciones en coordinación con la Fiscalía de 3er. Turno a cargo de la Dra. Alejandra Domínguez.
TE PUEDE INTERESAR