Una persona fallecida y varios lesionados es el resultado de diferentes accidentes de tránsito producidos en rutas nacionales. El primer caso fue en la ruta 8 dónde un hombre de 52 años perdió la vida luego que despistada y volcara el auto que conducía.
Un hombre de 52 años perdió la vida tras ser despedido del vehículo que conducía. El hecho ocurrió sobre el mediodía de ayer en el kilómetro 180 de la ruta 8. Al llegar a ese punto de la vía de tránsito el auto despistó y volcó sobre la franja lateral de la ruta.
El chofer y único ocupante del vehículo, un Citroen modelo C3, J.P.I.R de 52 años, fue trasladado al hospital de Minas por una ambulancia de la Asociación Española que pasaba por el lugar. A raíz de las graves lesiones sufridas falleció antes de arribar al nosocomio de ese departamento.
La fiscalía dispuso pericias mecánicas para el vehículo, relevamiento de policía científica y análisis forense para la persona fallecida.
Auto terminó incendiándose
Varias personas lesionadas y un auto incendiado fue el resultado de un choque entre dos vehículos de tránsito y una máquina agrícola. El accidente ocurrió en el kilómetro 375 de la ruta 18.
El auto Renault conducido por N.L.L.M impactó en primer lugar con la camioneta Toyota Hilux conducida por E.M.P.C que circulaba cómo custodia y posteriormente con una máquina cosechadora conducida por J.C.H.E. Tras estos dos impactos el auto que terminó en la banquina tomó fuego. Además del conductor, viajaban un hombre de iniciales S.L, una señora de iniciales C.C que sufrió traumatismo de cráneo y B.L de un año y medio con politraumatismo de cráneo y herida cortante. Luego de la atención primaria fueron derivados a hospital de Treinta y Tres.
Trabajaron en el lugar efectivos de la seccional 13 de Cerro Largo, del destacamento de Bomberos y de policía Caminera.
Motociclistas con lesiones graves
Dos jóvenes lesionados fue el resultado del impacto entre la moto en la cual circulaban y una camioneta Chevrolet S10. El hecho ocurrió cuando el birodado se desplazaba por ruta 5 de norte a sur y al llegar a Camino de la Redención fue embestido por la camioneta conducida por G.B de 56 años que intentaba cruzar la ruta de este a oeste.
Cómo consecuencia del impacto, A.A, conductor de la moto Yumbo sufrió fractura expuesta de tibia y peroné y traumatismo de cráneo sin perdida de conocimiento. Su acompañante, D.P de 23 años, fractura de pierna izquierda y traumatismo de cráneo con perdida de conocimiento. Ambos jóvenes fueron atendidos por unidades médicas y trasladados a diferentes nosocomios capitalinos.
TE PUEDE INTERESAR