La reinauguración de la sucursal no se limita a mayor cantidad de metros, también significa una mejora en los servicios, en la atención y la oferta de soluciones para todo el arco productivo.
El viernes 18 Interagrovial reinauguró la sucursal de Río Branco. El Ing. Quim. Juan Olascoaga, gerente general del área agro de la empresa dijo que “Interagrovial ha tenido una presencia importante, no de ahora sino históricamente, y cuando en el este no había nada se inauguró esta sucursal de Río Branco, así que en ese sentido nos sentimos precursores”.
La reinauguración consistió en “remodelar el edificio” con “con más metros que se traducen en más servicio, más atención”, además de “remarcar nuestro compromiso con el sector arrocero”, ofreciendo todo lo que Interagrovial tiene en materia de maquinaria, servicios, equipos, soluciones, tecnología y posventa.
El acto contó con la presencia del presidente Luis Lacalle, el ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca Fernando Mattos y coincidió con la inauguración de la cosecha de arroz, acto del cual Interagrovial también participó. A su vez en ese mismo momento se estaba desarrollando la Expoactiva Nacional, “donde también se hizo una apuesta muy fuerte” con un importante estand.
Olascoaga resaltó que en la nueva sucursal Río Branco el productor “puede encontrar la variedad” que caracteriza Interagrovial, “no sólo equipos arroceros” aunque es evidente la importancia de ese sector en esa zona
“El plan de negocios de Interagrovial y John Deere está sustentado en ciclos productivos, uno de ellos y muy importante es el arroz, pero también está la lechería, la producción forrajera, el área de granja”.
“En particular la zona de Río Branco tiene un gran componente de arroz pero empieza a haber soja, ganadería, con ciclos productivos que se mezclan y se forma una sinergia con la cual se ofrecen soluciones amplias, no solo para el arroz”, aseguró.
TE PUEDE INTERESAR