“No hay nada más lindo y soñado para un padre que exponer junto a su hijo” fue la expresión del artista Gustavo “Pollo” Vázquez en dialogo con La Mañana el pasado 3 de enero durante la inauguración de la primer muestra en conjunto con su hija M. Vazquez en la zona del puerto de Punta del Este.
“Moira me sorprendió con esta serie realizada con materiales muy originales, como el acero inoxidable, ricos en texturas y color, con muy buenas composiciones. Sentí que había una complementación de lenguaje en nuestras obras” agregó el artista.
“La sala fue muy apropiada por su tamaño donde se enfrentan dos paredes con 7 u 8 cuadros por lado más uno central, generando un dialogo muy lindo entre las obras con una cercanía y un parentesco que lo hizo muy atractivo” comentó sobre la sala del Yatch Club de Punta del Este, que con este evento da inicio a la temporada de exposiciones.
Las obras expuestas por el pintor fueron una selección de su reciente muestra “Huellas” en el Museo Nacional de Artes Visuales de Montevideo, más algunas piezas especialmente realizadas para esta ocasión. Junto a su familia, amigos y aficionados al arte, con emoción agrega “fue muy lindo para ambos esta experiencia, será inolvidable”