A través del programa “Ver el Mar”, 28 alumnos de centros educativos de Tacuarembó viajaron a Montevideo y Piriápolis.
Fiel a su compromiso con las causas solidarias que apuestan al desarrollo integral de la comunidad, Car One apoyó por segundo año consecutivo el proyecto “Ver el Mar”, brindando soluciones de movilidad.
Esta propuesta educativa y recreativa es organizada por el Colegio y Liceo Santa Elena de Lagomar y Montevideo, con el propósito de acercar el sur de Uruguay a niños de escuelas rurales de Tacuarembó.
Gracias a esta iniciativa, 28 estudiantes de estos centros educativos viajaron a Montevideo y Piriápolis, donde realizaron distintos paseos durante cuatro días, pudiendo conocer el mar por primera vez.
Car One acompañó este proyecto proporcionando un vehículo para transportar a los niños y adultos responsables.
“El apoyo a esta iniciativa solidaria forma parte de nuestro programa de Responsabilidad Social Empresarial, que tiene como uno de sus pilares brindar soluciones de movilidad a distintas organizaciones sociales y educativas de la zona para que puedan llevar adelante tareas y acciones que tienen un fuerte impacto positivo en la comunidad y en la vida de muchos niños”, expresó Elisa Caviglione, responsable de eventos y RSE Grupo Antelo.
Desde 2005, el instituto Santa Elena lleva adelante el programa “Ver el Mar”, brindando estadía gratuita y diferentes actividades en Ciudad de la Costa, Montevideo y Maldonado a alumnos de escuelas rurales y especiales del interior del país.
TE PUEDE INTERESAR