Este miércoles se firmó el convenio entre Mc Donald’s Uruguay y la Asociación Uruguaya de Fútbol para sumar a la marca como nuevo sponsor digital de la Celeste. El presidente de la AUF, Ignacio Alonso subrayó que se da un “gran paso” a través de esta alianza mientras que el director general de Arcos Dorados, Ricardo Méndez, expresó el “orgullo” de poder contribuir con una de las máximas pasiones de los uruguayos.
En la sala de Asambleas de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) se firmó el pasado miércoles 20 de julio el convenio por el cual Mc Donald’s se convierte en nuevo sponsor digital de las selecciones uruguayas de fútbol. De la firma participaron el presidente de la AUF, Ignacio Alonso, la Directora Ejecutiva, Victoria Díaz, mientras que en representación de Arcos Dorados lo hicieron su director General, Ricardo Méndez, y el Gerente de Marketing, Guilherme Coe.
“Siempre decimos que buscamos asociar nuestra imagen con empresas líderes y que construyen no solamente valor para sus clientes sino también para la sociedad, hoy podemos decir con mucho énfasis que con este acuerdo hemos podido dar otro gran paso”, dijo Ignacio Alonso.
“Gracias a Mc Donald’s por haberse interesado, por haber llegado a un acuerdo con nosotros. Nuestra sociedad identifica en Mc Donald’s una de esas empresas características, que nos hace mejores. Esto para nosotros es hoy un motivo de celebración y bienvenidos al núcleo de la selección”, expresó el presidente de la AUF.
Por su parte, Ricardo Méndez destacó que “en la historia que tenemos en Uruguay, que ya son más de 30 años de presencia como marca, hemos apoyado distintos deportes e instituciones. Pero hoy a nosotros esto nos llena de orgullo y los agradecidos somos nosotros de que nos hayan abierto la puerta de todas las selecciones, no solo la mayor sino también la femenina, la de fútbol sala y fútbol playa”.
“En este acuerdo que hemos hecho encontramos en la AUF una contraparte abierta a querer hacer cosas, así como nosotros también como compañía”, añadió. “Para todos los que somos uruguayos sabemos lo que el fútbol representa y para Mc Donald´s poder apoyar al fútbol y a las selecciones uruguayas es un orgullo”, dijo Méndez.
Durante la celebración del convenio las autoridades intercambiaron camisetas de Mc Donald’s y la casaca que utilizará Uruguay en el mundial de Qatar 2022. Los presentes en el evento pudieron disfrutar además de exquisitas medialunas y donas, junto a los cafés y jugos de Mc Donald’s.
TE PUEDE INTERESAR