a nueva edición de su cena McGourmet en Punta del Este. En una experiencia culinaria única, los invitados pudieron degustar un menú creado especialmente para la ocasión por el chef ejecutivo de Arcos Dorados para Latinoamérica Ariel Gravano.
Los invitados a Poseidón Laguna degustaron un menú con los ingredientes de McDonald’s pero preparados y servidos de forma gourmet, con la idea de mostrar que el sabor especial de la comida de sus restaurantes se mantiene dada la excelente calidad de los ingredientes. Durante el cóctel degustaron bocaditos como buñuelo de lechuga con salsa BigMac, empanaditas de carne, empanaditas de atún y pollo crocante, y en la cena mini quiche de hongos, ñoquis a la plancha con fondue de tomates, entre otras delicias.
Asimismo, disfrutaron de la música de Renata Repetto mientras una dupla de nado sincronizado hacía una exhibición en una de las piscinas, luego de Catarina Spinetta y para finalizar de La Imbailable Orquesta.
Este concepto McGourmet comenzó en Brasil hace más de 10 años y ya se ha realizado en algunas ocasiones especiales en Argentina, y es la segunda vez que se hace en Punta del Este.