Señor director de La Mañana
De mi consideración:
Asombrada por el caradurismo de alguno de los amanuenses del frenteamplismo comunoide, me dirijo a usted para solicitarle la publicación de estas líneas, como asidua lectora que soy del semanario.
He visto con perplejidad salir a cuestionar un gasto del Ministerio de Turismo de 280 mil dólares invertido para promover, publicitar y apoyar el turismo termal en nuestro país, que se desarrolla desde hace algunos años gracias al esfuerzo e inversión de quienes merecen el respaldo oficial.
Es posible que el difusor de la crítica tenga mala memoria y peor intención, pues un dinero dispuesto al servicio y promoción de nuestro turismo interno está plenamente justificado, de una actividad que ha sufrido y sufre serios problemas como la pandemia y luego la crisis argentina.
Nos referimos al olvidadizo para recordarle que cuando sus predilectos frentistas recibieron en nuestro país a la presidenta argentina doctora Cristina Fernández de Kirchner para inaugurar el “tren de los pueblos libres”, que nunca funcionó, se gastaron medio millón de dólares en un almuerzo para agasajar a los visitantes.
Nadie controló el absurdo gasto, propio del despilfarro de un magnate árabe del petróleo, ni quien dispuso, ordenó y se benefició con el “negocito”.
Saludo a Ud, muy atte.
Inés Fajardo Costa
TE PUEDE INTERESAR