El Frente Amplio entregó una pesca en ruinas, una Fuerza Aérea con aviones que casi no vuelan, barcos que casi no navegan y un ejército empobrecido en hombres y armamento. Y con un contrato firmado con UPM en condiciones ventajosas para la empresa y gravosas para el Estado uruguayo.
Eduardo Heguy Terra en Twitter. 23 de julio.
Espero que no estén falseando un tema tan grave como la acusación sobre Viglietti. Si sos violador, de menores no te salva nadie y el asco no disminuye con la fama. Y merece el repudio de todos.
Esteban Valenti en Twitter. 27 de julio.
El Instituto Nacional de Colonización cuenta con una colonia llamada “Daniel Viglietti”. Hablame de recorte del gasto público.
Alvaro Diez de Medina en Twitter. 27 de julio.
La deserción que hizo Talvi de la política, no sólo no debilita la Coalición, como dice y quisiera el Frente Amplio, sino que la fortalece.
Luis Costa Bonino en Twitter. 27 de julio.
El Estadio de Peñarol (comprando el predio mucho más grande que el Antel Arena) se gastaron 39 millones de dólares. El Antel Arena mucho más chico y con el predio del Estado se gastó 120 millones de dólares. Dame una explicación lógica Carolina Cosse. No te enojes y contéstame, te leo.
Opinemos Hoy en Twitter. 27 de julio.
Si no se llevan adelante las propuestas de Zubia para convertir en colegiado de 3 miembros a la Fiscalía General, de nada sirven las auditorías para reclamar responsabilidades penales.
Eduardo Heguy Terra en Twitter. 27 de julio.
Lo explico. No es suficiente con nuevos materiales para la construcción (los materiales que suministra la LUC). Hay que diseñar un nuevo plano de construcción y para ello no basta el único arquitecto que tantos errores cometió creyéndose Le Corbusier. Tres arquitectos o cae todo.
Gustavo Zubía en Twitter. 27 de julio.
La izquierda, en particular la uruguaya, sobrevive mediante una identidad relacional. Se define a sí misma en relación a lo que considera “la derecha”. Así, muchos creen ser de izquierda porque rechazan a Lacalle y a su coalición, o porque detestan a Trump y a Bolsonaro, o porque quieren ver presos a ciertos militares, o porque repudian a un antiguo y revenido conservadurismo que discriminaba a los homosexuales y prohibía el aborto y las drogas. La mala noticia es que el mundo que se perfila requiere otras definiciones. Cosas que parecían consagradas, como la libertad individual, el derecho a la intimidad, la democracia, la soberanía popular y la distribución de la riqueza, vuelven a estar en entredicho, no por acción de la derecha o de la izquierda como las conocemos, sino por un nuevo esquema de poder que, basado en el miedo, se está construyendo ante nuestros ojos sin que queramos verlo.
Hoenir Sarthou en Semanario Voces. 22 de julio.
Queda en claro el duro panorama que nos toca enfrentar…Equilibrar la economía sin capacidad de invertir, ahorrar en medio de la necesidad, mejorar el ingreso del Estado con un aparato productivo al cual no se le puede pedir un esfuerzo más, ganarle a la pobreza sin nuevo gasto, y simultáneamente recuperar nuestra competitividad sin créditos y en un mundo que cierra sus puertas al trabajo extranjero, recuperar la dignidad del Uruguay a la uruguaya, en el que cada uno quiere ganar el pan para sus hijos con el sudor de su frente. Hay que volver a esos valores.
Senador Sergio Botana, exponiendo en la consideración de la Rendición de Cuentas 2019
El Frente Amplio no se ha podido parar en la cancha, todavía no ha podido aceptar la derrota.
Senador Manini Rios en declaraciones a Radio Montecarlo. 27 de julio.
TE PUEDE INTERESAR