La militancia sindical, hasta la propia militancia social está muy atravesado por lo político-partidario… Cansa sobretodo el ataque de la gente sin analizar por qué uno dice o hace ciertas cosas. En el rol que estoy, dirigente de Adeom, obviamente me enfrento a una administración que tiene un partido político hace 30 años… Esto no es que yo como el sindicato ataque al FA por ser el FA. En realidad cuando uno cuestiona el gobierno departamental es porque hace las cosas mal. Si el gobierno estuviera a cargo del Partido Colorado, el Partido Nacional o cualquier otro partido, la crítica si hace las cosas mal sería la misma.
Valeria Ripoll en el programa “Algo que decir” de Teledoce. 5 de julio.
Parecería que la lamentable utilización política de la muerte de Gustavo, por hipotermia, que se pensaba usar como arma política contra Bartol podría convertirse en un boomerang. El refugio que le negó acceso era gestionado por una ONG progre. Ir por lana y salir trasquilado.
Fernando Jimenez de Arechaga en Twitter. 4 de julio.
La consigna en el FA es clara: oponerse a todo, criticar todo, culpar de todo. Es tóxica. Pero tiene una debilidad inherente: en lo social, la falsedad. ¿Porque cómo criticar la herencia que ellos mismos dejaron? Tres mil personas viviendo y sufriendo en la calle y 656 asentamientos!
Eduardo Heguy Terra en Twitter. 3 de julio.
La herencia… Piedra que se mueve y saltan cangrejos corruptos con bolsillos llenos de dineros del pueblo…URSEC
Senador Raúl Lozano en Twitter. 5 de julio
Pensá qué harías si el Estado te niega refugio durante una noche que la temperatura fuera de 0°? ¿Si te toca dormir a la intemperie esa madrugada? Es desesperante. Cualquiera se desacata frente al pánico de morirse congelado. A Gustavo no lo ayudaron y terminó muerto en una esquina.
Analía Matyszczyk en Twitter. 2 de julio.
A Gustavo lo gobernó el FA 15 de sus 30 años… desde su adolescencia… y cuando se fueron lo dejaron solo, indigente, sin futuro, en la calle y sin herramientas para valerse por sí mismo. Gustavo se murió de frío en la calle gracias a quienes le robaron el futuro…
Daniel Miranda en Twitter, respondiendo al tweet de Analía Matyszczyk. 2 de julio.
Jamás pensé que iba a ver a la izquierda defender la esclavitud bancaria de todo un pueblo en pro de los intereses de la oligarquía financiera internacional. Es más o menos como que la derecha defienda la lucha de clases. Sublime, ¿no?
Nery Pinatto en Twitter. 5 de julio.
Os pido el voto con el aval de lo hecho para poder abordar lo que aún queda por hacer. Os pido el voto por una Galicia en la que se pueda confiar, estable, que no pierda la perspectiva de lo importante, que esté a lo que hay que estar, que no se fragmente.
Alberto Nuñez Feijóo, presidente de la Xunta de Galicia, en Twitter. 3 de julio.
El modelo de negocios de la tv uruguaya es de antes de la televisión cable (1995). Y para peor las empresas no compiten. Hasta hacen coincidir las tandas. Hoy escribí proponiendo licitar nuevamente las ondas. Se asignaron hace 60 años, y no se tocaron más.
Graziano Pascale en Twitter. 7 de julio
Lamentable actitud de legisladores uruguayos alegrándose de la enfermedad del Presidente de Brasil
Monica Belando en Twitter. 7 de julio