¿Tu pasión?
El trabajo hotelero y el turismo en general. Relacionarme con la gente, saber qué es lo que necesitan y en que puedo ayudar. Y sobre todo cuando llegan al hotel hacerlos sentir como en su casa.
¿Tu primer trabajo?
Mi primer trabajo fue como administrativa-contable en una casa de venta de electrodomésticos.
Un consejo para alguien que está empezando y quiere hacer lo mismo que tu
Si están convencidos que tienen vocación de servicio este es el trabajo ideal. Trabajen y luchen incansablemente por sus ideales. Fórmense para ser buenos profesionales, pero no dejen de ser ustedes mismos y de ponerle pasión a todo lo que emprendan. Solo así harán la diferencia. Se enfrentaran cada día a cosas distintas, y la adrenalina que les genera los atrapara para siempre.
¿Cómo surge tu inspiración?
Mi inspiración surge desde el momento que tuve la oportunidad de entrar en este rubro. Allí cambio mi vida, logre cosas que jamás pensé que lograría, como estar en el puesto que estoy hoy en la empresa. Con la ayuda también de mi familia, hoy puedo decir con certeza, que mi trabajo me ayudo a ser más segura de mí misma y a darme cuenta que cualquier sueño es posible.
¿Contra qué defecto luchas?
Soy muy dura conmigo misma y no me perdono errores.
¿Tu lugar en el mundo?
No tengo un lugar específico en el mundo, puedo estar en cualquier parte siempre que este con la gente que quiero.
¿Un referente en tu vida?
Como referente tengo a mi familia, y les agradezco por los valores y costumbres que me inculcaron desde niña.
¿Una asignatura pendiente?
El aprender idiomas, me lo recrimino siempre. Me hubiese gustado comenzar de chica. Pero, si bien es una asignatura pendiente, nunca me limitó para hacer bien mi trabajo.
¿Un valor fundamental?
Tengo más de uno, pero los principales para mí son: la honestidad, el respeto y la empatía.
¿Qué es la felicidad para vos?
La felicidad para mi está en amar lo que uno hace. Si amas lo que haces y te rodeas de personas que te hagan bien y te quieran, seguro lograras ser feliz.
TE PUEDE INTERESAR