¿Cómo surgió tu pasión por la actividad a la que hoy te dedicas?
Mi vocación comienza al ver mi núcleo familiar (padres y hermana) trabajar, emprender e innovar en el rubro lácteo.
¿Tus primeros pasos en este camino?
Desde muy chico estoy en contacto con fábricas lácteas y empresas de otros rubros, lo que me fue moldeando y dándome experiencia.
Una sugerencia que le darías a alguien que está empezando y quiere hacer lo mismo que tú.
El principal consejo que daría es que no hay que ponerse límites en lo que uno desea. Con esfuerzo y constancia se cumplen los objetivos y metas que uno se propone.
¿Qué te inspira?
Mi inspiración es el querer progresar y llegar a cumplir esos objetivos y metas que me voy proponiendo.
¿Cuáles son los desafíos que has tenido que sortear?
El principal desafío fue el de postergar mis estudios para poder comprometerme y dedicarle más tiempo a mi trabajo, el cual intento mejorar día a día.
¿De qué se trata el proyecto de AFINE?
AFINE es una empresa láctea que nació en plena pandemia (05/12/2020) con el objetivo de desarrollar quesos de excelente calidad. Para logarlo nos enfocamos en toda la línea del proceso, desde la materia prima, la elaboración, maduración, envasado y logística.
Nuestro lema es “No hacemos quesos, creamos una experiencia”. Brindamos un servicio integral para los clientes y consumidores, trabajamos de cerca y directos con cada uno de ellos. Estamos continuamente buscando un feedback para cumplir con las necesidades de cada cliente y consumidor.
Estamos continuamente haciendo degustaciones de quesos y charlas informativas con pequeñas capacitaciones. De esta manera logramos capacitar al consumidor sobre lo que consume, cómo lo tienen que consumir y su procedencia.
¿Qué valor fundamental destacas en el desarrollo de la actividad?
El valor fundamental que intento aplicar día a día es la constancia, para poder ser una persona comprometida y lograr las metas más allá de las dificultades que surjan.
¿Un referente en tu vida?
Mi padre y madre quienes confían en mí y siempre me apoyan en todo lo que me propongo hacer. También, la persona que me dio un empleo y cree en mi capacidad de hacerlo de la mejor manera.
¿Una asignatura pendiente?
El proyecto pendiente que tengo por delante es poder seguir estudiando y especializarme a lo que me dedico para seguir mejorando.
¿Qué es la felicidad para ti?
La felicidad es tener el apoyo en ambiente familiar y laboral. El poder dedicarme a lo que me gusta, poder tener la capacidad de especializarme y mejorar cada día.
TE PUEDE INTERESAR