¿Tu pasión?
Mi pasión es la conexión con la gente, la conexión de la mente y el corazón.
¿Tu primer trabajo?
Mi primer trabajo fue como maestra de preescolares y adoro las sonrisas, la espontaneidad. Ellos son conexión y son amor puro.
Un consejo para alguien que está empezando y quiere hacer lo mismo que vos
Un consejo que le daría a la gente es que trates de hacer lo que te apasione, lo que disfrutes, en lo que tú vibres, porque es por ahí donde vas a ser la mejor versión de ti.
¿Cómo surge tu inspiración?
Hace 7 años recibí un disparo en la puerta de casa. Fue algo muy feo, a quemarropa para robarme obviamente. Estuve un mes y medio internada, me tuvieron que operar y estuve grave. Pero como siempre digo, el diablo disparó la bala, pero Dios la guio. Entonces me dejó con vida y a mí la vida me dio un giro muy grande. Y bueno, María José Soler, amiga mía, estaba justo empezando con esta asociación civil Jóvenes Fuertes y me invitó. Me metí de lleno en eso, a querer ayudar a los jóvenes, porque siempre pienso que a mí el que me pegó un tiro fue un joven entonces hay que empezar por ahí. Entonces empecé a estudiar y estudiar psicología positiva. Y fui a todos los congresos, me metí de lleno, y ahora soy coach y acompaño a muchas personas a desenredar sus historias y a crear más conciencia. Y me encanta, me encanta.
¿Tu lugar en el mundo?
Mi lugar en el mundo, mi familia en cualquier parte, pero siempre con ellos.
¿Un referente en tu vida?
Mi papá. Una persona humilde, equilibrada, sabia y prudente. Muy, muy prudente y agradecido. Gran ejemplo.
¿Una asignatura pendiente?
Hacer teatro. Me encantaría.
¿Un valor fundamental?
La autenticidad.
¿Qué es la felicidad para vos?
Creo que es un camino, un camino que transitamos y que construimos cada uno día a día.
TE PUEDE INTERESAR