¿Tu pasión?
Está vinculado a todo que tiene que ver con el movimiento del cuerpo, pero sobre todo en relación con la gente. No es ir a una sala de musculación. En especial el tenis y el yoga: en relación conmigo mismo y con otros.
¿Tu primer trabajo?
Un “che pibe” en la Bolsa de Valores.
Un consejo para alguien que está empezando y quiere hacer lo mismo que tú.
Trabajo, sudor, paciencia, pasión y dedicación
¿Cómo surge tu inspiración?
Hice deporte en toda mi vida y siempre me gustó la docencia. Llegué a enseñar hasta cosas de las que sabía poco. Hasta terminé dando clases de inglés que no estaba ni cerca preparado, para ayudar a la hija de un amigo a salvar un examen. En pocas palabras, la docencia en relación directa con la gente.
¿Contra qué defecto luchas?
La inseguridad, puede ser.
¿Tu lugar en el mundo?
Montevideo, Uruguay.
¿Un referente en tu vida?
Mi papá, sin duda.
¿Una asignatura pendiente?
Quizás algo en el mar, soy un enamorado del mar. Siempre me encantó todo lo que tiene que ver con la vela y siempre estuve por empezar. Sí, algo vinculado con la naturaleza y el mar.
¿Un valor fundamental?
La aceptación, la comprensión y la compasión. Son palabras “cargadas” pero últimamente vienen a mi cabeza a diario. Creo q para poder enseñar hay que empezar escuchando, aceptando y comprendiendo al otro. Somos todos seres únicos. Todos diferentes.
¿Qué es la felicidad para ti?
Tratar de encontrar la paz con uno mismo y con los demás. Si no encontramos la paz personal es difícil lograrlo con los demás.
TE PUEDE INTERESAR