¿Tu pasión?
La radio y la música.
¿Tu primer trabajo?
Informativista en Radio Oriental.
Un consejo para alguien que está empezando y quiere hacer lo mismo que vos
Prepararse, escuchar con humildad, estudiar todo lo más posible y tener la avidez del conocimiento para que el día que llegue la oportunidad, contar con las herramientas suficientes para demostrar que realmente merecen estar en ese lugar. El día que llegue esa oportunidad, aprovecharla y dejar todo en la cancha. Que no les gane la pereza, busquen la excelencia, vayan por más y les aseguro que tarde o temprano la recompensa llega.
¿Cómo surge tu inspiración?
Surge del día a día, del despertarse y saber que siempre hay un proyecto por el cual luchar. Que al final de la jornada, y como dice una canción, que cada día sea un día más y no un día menos.
¿Contra qué defecto luchas?
Soy un cúmulo de defectos caminando, ¡ja! Pero he intentado, “dominarlos” con los años. Aún no logro superar mi ansiedad, creo que mi reloj va muy rápido, o la gente tiene tiempos más lentos que los míos; es una duda existencial que aún no logré dirimir. Quiero todo para ayer y, lamentablemente, todo llega pasado mañana. Igual, mantengo desde hace años en todas mis redes mi frase de cabecera: “Mi sinónimo de luego es YA”, (también de El Cuarteto de Nos).
¿Tu lugar en el mundo?
Todo aquel que me permita estar rodeada de familia, música y amigos.
¿Un referente en tu vida?
Mi mamá Martha, una gran mujer, luchadora, productora rural coloniense que supo una y mil veces reinventarse y no bajar los brazos jamás, aún en los momentos más difíciles. Luchó hasta el final contra el cáncer de mama, pero siempre con una sonrisa.
¿Una asignatura pendiente?
Perfeccionar mis conocimientos gastronómicos.
¿Un valor fundamental?
La Lealtad, palabra que, lamentablemente, en estos tiempos, parecería estar devaluada o demodé; yo la escribo con mayúscula.
¿Qué es la felicidad para vos?
Despertar cada día y saber que tengo una chance más para intentar ser una mejor persona.
TE PUEDE INTERESAR