¿Tu pasión?
Crear. Me apasiona imaginarme cosas y llevarlas a cabo. Me reinvento cada vez que tengo un nuevo proyecto creativo que me invita a desafiarme.
¿Tu primer trabajo?
Hice una pasantía en el Instituto Strasser como profesora de Moldería y de Ilustración de Moda.
Un consejo para alguien que está empezando y quiere hacer lo mismo que vos
Mi consejo es ser muy perseverante y constante. Un día las oportunidades llegan y son el fruto de todo lo que construimos en nuestro camino.
¿Cómo surge tu inspiración?
Me inspira todo lo que veo, lo que me hace sentir, lo que me genera una sensación especial. La música y los poemas son mis grandes aliados. Lo que siento al escucharlos son la fuente de inspiración de muchos de mis trabajos.
¿Contra qué defecto luchas?
Mi gran defecto es buscar siempre la perfección, aunque muchas veces, en la “imperfección” es donde se encuentra la belleza y el verdadero arte.
¿Tu lugar en el mundo?
Tengo muchos sitios que me traen muy buenos recuerdos. Cabo Polonio sin dudas es un lugar mágico y especial. Es una desconexión del mundo para conectar con uno mismo y con los que uno tiene enfrente. Los atardeceres son mágicos y las horas eternas. Un lugar único por donde se lo mire.
¿Un referente en tu vida?
Mis padres son ejemplo de muchas cosas en la vida. Tanto sus valores como su perseverancia y constancia, me han hecho aprender mucho sobre lo que es ganarse la vida y luchar por lo que uno quiere.
¿Una asignatura pendiente?
Ir a Italia.
¿Un valor fundamental?
El camino que hacemos es mucho más importante que el destino. No tengo grandes metas a futuro sino vivir el presente y valorarlo como un tesoro.
¿Qué es la felicidad para vos?
La felicidad para mí se reduce a las cosas más simples. Compartir un momento, disfrutar de los que me rodean, compartir unas cuantas risas y decirles cuánto los quiero.
TE PUEDE INTERESAR