¿Tu pasión?
Trabajar.
¿Tu primer trabajo?
A los 14 años, en Lezica, haciendo artesanías en caña durante la mañana, y en la tarde de cadete en una imprenta que estaba en una galería en 18 de Julio.
Un consejo para alguien que está empezando y quiere hacer lo mismo que vos
No le aconsejaría a nadie hacer lo mismo que yo. Pero si es lo que quiere, que crea en sí mismo. Nuestra función es rara: te creés periodista, pero no los sos; perdiste ese honor el día que te pusiste a asesorar empresas o políticos.
¿Cómo surge tu inspiración?
Desde la fe, confiando en Dios y en mi capacidad de hacer realidad lo que me propongo. A veces, cuando no tengo fuerzas ni para levantarme en las mañanas, la inspiración sale porque no queda otra. Tengo una familia para sacar adelante y un equipo que depende de lo que vos hagas o resuelvas.
¿Contra qué defecto luchas?
La ansiedad.
¿Tu lugar en el mundo?
Roma.
¿Un referente en tu vida?
Villanueva Saravia y Luis Alberto Lacalle Herrera. Aprendí mucho de ellos y trato de aplicarlo todos los días. La libertad y honestidad del Villa y la templanza de programar mi vida pensando hacia adelante de Lacalle Herrera.
¿Una asignatura pendiente?
Estudiar medicina, en especial, cirugía.
¿Un valor fundamental?
La honestidad, por encima de todas las cosas.
¿Qué es la felicidad para vos?
Vivir de mi trabajo y que mis hijas me superen en todo.
*Directora de Comunicación Sur 365, empresa especializada en marketing de gobiernos, comunicación de destinos, aviación y asesoramiento a personalidades públicas y privadas, con socios estratégicos en Argentina, Paraguay, Chile, Perú y Brasil.
TE PUEDE INTERESAR