¿Tu pasión?
Mi trabajo, me encanta lo que hago y lo disfruto, me pongo la camiseta y doy todo.
¿Tu primer trabajo?
De adolescente, en una tienda que se llamaba Ananá, un diciembre antes de Navidad. Me acuerdo que no paraba de entrar gente, pedía para ir al baño para poder sentarme (risas).
Un consejo para alguien que está empezando y quiere hacer lo mismo que vos.
Que todas tareas son importantes y hay que saber hacerlas bien antes de tener gente a cargo que las ejecute. Escuchar a las personas con más experiencia que nos toca tener cerca. Tuve grandes maestros y siempre fue consciente de ello. A veces veo chicos jóvenes que enseguida sienten que la tienen clara, buscan ascender rápido, sino se desmotivan. Se necesita mucha humildad y también, por más alto que llegues, estar siempre dispuesto a agarrar la escoba para barrer si es necesario.
¿Cómo surge tu inspiración?
Mi cabeza no para. Leo muchísimo, y también observo, siempre alerta de las tendencias en el comportamiento de las personas. Me encanta trabajar con gente de perfiles diferentes, aprendo mucho de los equipos en los que participo. Aquí hago mucha investigación, que siempre es el punto de partida cuando empiezo a trabajar con un cliente. Y cada vez que viajo, adonde sea, disfruto recorriendo las calles, observando a la gente, saco muchas fotos, filmo, tomo notas, tratando de absorber todo lo que me llama la atención. La observación es mi gran fuente de inspiración.
¿Contra cual defecto luchas?
Soy terriblemente ansiosa.
¿Tu lugar en el mundo?
La Galana, la chacra de mis padres en Pan de Azúcar, ahí el tiempo se detiene, todo está bien.
¿Un referente en tu vida?
Mis padres. Papá, porque siempre tiene la palabra justa, Mamá, porque llena de luz el lugar donde está.
¿Una asignatura pendiente?
Reciclar más en casa, sé que lo tengo que hacer, he hecho varios intentos, pero no es fácil tener la constancia y el tiempo necesarios.
¿Un valor fundamental?
La sinceridad, a veces me juega en contra, soy muy poco política.
¿Qué es la felicidad para vos?
Estar, donde sea, charlando, sin apuros, con mi marido y nuestras 4 hijas.