¿Tu pasión?
Jugar al Golf.
Un consejo para alguien que está empezando y quiere hacer lo mismo que vos.
Trabajar duro, 1% más cada día para hacer todo lo que está al alcance de nuestras manos para mejorar y lograr nuestros objetivos. Hay cosas que no podemos controlar y debemos aceptar eso. Pero juro que vamos a estar tranquilos con nosotros mismos al saber que lo dimos todo más aun cuando las cosas no salen como nos hubiera gustado, y es clave tomar esas experiencias no tan exitosas como parte del proceso de mejorar. Y ¡confiar!
¿Qué reconocimientos has tenido gracias al golf?
Desde el 2017 estoy estudiando Gestión de Empresas en Nova Southeastern University, una universidad privada en Fort Lauderdale (Florida, USA), con una beca deportiva gracias a mi golf, complementada con una beca académica por mis buenas notas.
Competimos con el equipo de la Universidad en la liga NCAA DII. Hay aproximadamente unos 12 torneos anuales que suman al ranking nacional de Estados Unidos de esa liga, en la cual participan 187 universidades de todos los Estados del país, y siempre estamos entre los tres primeros puestos del ranking.
¿Cómo surge tu inspiración?
Al ver cómo la gente que me acompaña y apoya en mi proceso disfruta de mi camino recorrido y de mis logros tanto como yo.
¿Contra qué defecto luchas?
Procrastinar.
¿Tu lugar en el mundo?
La Paloma, Rocha, Uruguay.
¿Un referente en tu vida?
Mi hermana María.
¿Una asignatura pendiente?
Viajar por todo el mundo. Visitar al menos un país de cada región. Conocer todas las culturas me parece algo fundamental. Gracias a las competencias de golf he viajado muchísimo, y ahora quiero seguir conociendo el mundo.
¿Un valor fundamental?
La comprensión: entender a los demás.
¿Qué es la felicidad para vos?
Compartir la vida con gente que amamos.
TE PUEDE INTERESAR