¿Tu pasión?
Sentir y ser testigo de mi crecimiento personal y el de otros
¿Tu primer trabajo?
En Deloitte, asistente en el área de auditoría. Fue un lugar donde aprendí y crecí muchísimo. Y recuerdo mucho mi primera asignación que fue a un Banco.
Un consejo para alguien que está empezando y quiere hacer lo mismo que vos
¡Que se anime! Que haga equipo, que confíe en los demás y en sí mismo. Que pida ayuda y se deje ayudar. Que se cuide y cuide a los demás. Que no deje de soñar sin perder de vista el fundamento, el verdadero para que de lo que emprende.
¿Cómo surge tu inspiración?
De un largo proceso de búsqueda personal y espiritual. De una gran vocación cristiana y pasión por poder ayudar a los que lo necesitan. Por haber tenido la oportunidad de conocer y estar en contacto con jóvenes con muchas ganas de salir adelante y con necesidad de oportunidades. Y por haber hecho camino juntos con grandes personas con quienes luego fundamos ÁNIMA.
¿Contra qué defecto luchas?
Muchos. Más de los que me gustaría y creo que lo que más me cuesta es aceptar e integrar lo que no me gusta de mí, pero que es. He hecho un lindo e intenso proceso y creo que ya no lucho, convivo y aprendo cada día a ser mejor persona.
¿Tu lugar en el mundo?
La chacra con mis hijos y mi esposo. Y también ÁNIMA, un lugar donde siento que crezco infinitamente y a la vez construyo con otros más y mejores oportunidades para los jóvenes de nuestro país.
¿Un referente en tu vida?
Mario Costa, el papá de una amigacon una vocación de servicio increíble!
¿Una asignatura pendiente?
Aprender surf! Este año tuve la oportunidad de “surfear” junto a algunos jóvenes de ÁNIMA pero sin duda me hubiese gustado haberlo practicado de más joven. También aprender más inglés.
¿Un valor fundamental?
El compromiso. Es un valor que siento va desde lo personal con uno mismo, con el hermano/a, con la familia, amigos y con la sociedad en su totalidad. Un valor que ponemos en práctica en la tarea diaria y en las elecciones que tomamos a lo largo de la vida.
¿Qué es la felicidad para vos?
No sé si sé definirla, pero sí sé que logro sentirme feliz cuando estoy en paz; cuando logro estar en contacto conmigo misma, cuando puedo confiar en que voy por buen camino, cuando lo hago acompañada, en equipo; cuando disfruto de estar con mis hijos, con mi familia.
TE PUEDE INTERESAR